Diseño Páginas Web

En la actualidad TODA empresa y/o organización, no importa su tamaño, necesita y debe tener un sitio Web. En los países más avanzados (EEUU y UE) está demostrado que la aplicación de las nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, están correlacionados de manera muy positiva en el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Estudiosos del marketing consideran que las empresas que no entren en el campo de Internet en los próximos 10 años, desaparecerán.

Estas son algunas de las principales ventajas de tener un sitio web:

1. Alcance global de sus productos y servicios: a través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como su oficina de promoción en cada lugar del mundo.
2. Abierto todos los días año: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo.
3. Competir de igual a igual con los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Internet es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande.
4. Menos costos operativos: Ahorro en gastos de publicidad y optimización de su tiempo ya que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo y dinero.
5. Imagen profesional de su empresa: Actualmente las empresas que se precien tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

  • Atraiga la atención de sus potenciales clientes, teniendo presencia en Internet.
  • De una VISIÓN destacada de su negocio a todo el MUNDO.
  • Todo ello con un precio ajustado a la medida de sus necesidades.
  • Trato personalizado y directo.

Traslade a internet la imagen de su empresa con una web creativa a la vez que limpia y clara, que facilite el acceso a la información y transmita al visitante los valores de su negocio y la diferenciación de sus servicios.

Diseño y mantenimiento Webs

Diseño Web a medida. Cada detalle se diseñará para situar su empresa en Internet un escalón por encima de la competencia.

Programación a medida para hacer de su página web una herramienta dinámica en constante evolución. Actualize su Web de forma sencilla y rápida a través de un panel de administración privado y seguro. Subir una noticia, una galería de fotografías,  estadísticas de visita, enviar un newsletter a todos los visitantes de la web, añadir productos, cambiar descripciones… Todo a sólo dos clicks.

facebook

Facebook, Twitter, Linkedin,… ¿Ha oído hablar de las redes sociales pero no sabe como funcionan? ¿Ha intentado crear una página en Facebook para su empresa pero no sabe como darla a conocer?

Situe a su empresa en las redes sociales. Dando a conocer sus productos y servicios a los colectivos que encajen con su público objetivo gestionando los comentarios, respondiendo a las dudas… Cada día más gente utiliza las redes sociales como medio de contacto, búsqueda de información y opinión sobre servicios, no pierda la oportunidad de llegar a ellos.

Usted no se preocupe de nada, nosotros nos encargamos de todo:

  • Reserva de dominio (com, es, cat, org…)
  • Hospedaje (“hosting”) según sus necesidades.
  • Diseño y mantenimiento de su Web.

Pida presupuesto sin compromiso rellenando nuestro formulario de CONTACTO o remitiendo un correo electrónico a: info@aeawebmaster.com

Anuncios