PROGRAMAS Y UTILIDADES

ENLACES DE INTERES PARA NUESTRO ORDENADOR

Este primer grupo de tres enlaces recomendados, ponen a nuestra disposición muchos recursos básicos y programas útiles para nuestro ordenador. Todos ellos con la gran particularidad de ser gratuitos, cosa que se agradece sobremanera en estos tiempos de crisis.

Filehipoo
FILEHIPOO: imprescindible página Web en la que encontraremos TODO el FREE SOFTWARE para nuestro ordenador. Programas antivirus, cortafuegos, navegadores, de audio, de vídeo y un sinfín innumerable de muy útiles aplicaciones. Todas ellas GRATUITAS.

Softcatalà
SOFTCATALÀ: Al igual que la anterior Web, con la variante de incluir todas las versiones en lengua catalana de los programas más conocidos. En este sitio encontraremos desde paquetes de traducción de la interfaz de Windows Xp ó 7 al catalán, hasta un potente traductor que nos permitirá traducir con un solo clic documentos enteros en cualquiera de los principales idiomas al catalán y viceversa.

adsl
TEST DE VELOCIDAD: Para controlar en todo momento, de forma fiable, la velocidad de nuestra línea ADSL, pudiendo personalizar el test según nuestro proveedor de acceso: Jazztel, Orange, Telefónica, etc. También encontraremos interesantísimos tutoriales que nos ayudaran a optimizar de la forma más eficiente nuestra conexión a Internet.

Anuncios