Reparación Ordenadores

placabase

Reparamos su ordenador o portátil desde sólo 36 €.

En más del 50% de los casos, reparamos un ordenador por tan sólo 36 €. (DESPLAZAMIENTO INCLUIDO). No pretendemos exprimir su bolsillo, sino darle un servicio que le deje completamente satisfecho, pues queremos tenerlo en el futuro como cliente y nos recomiende a sus conocidos y amistades.

Reparaciones garantizadas.

Con nosotros usted no arriesga su dinero, ya que sólo pagará una vez compruebe que hemos reparado su ordenador o solucionado el problema por el que nos llamó.

reparacion-pc2Nos desplazamos gratuitamente hasta su domicilio o empresa, siempre que usted resida en Barcelona ciudad o área metropolitana (L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Esplugues, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besós y Badalona).

Sabemos que su ordenador es importante para usted, por eso nos comprometemos a llegar a su domicilio o empresa antes de 6 horas a partir de que nos notifique la incidencia. Siempre que sea posible, repararemos su ordenador “in situ” y al momento, o se lo devolveremos antes de 24 a 48 horas.

Reparación de todo tipo de PC’s y de todas las marcas: Clónicos, HP©, Compaq©, Acer©, Packard Bell©, etc.

Desinfección y reparación de virus, troyanos, instalaciones de Sistemas Operativos, diagnosticos de avería de placas, procesadores, discos….

Configuración de redes, acceso a Internet.

Pida presupuesto sin compromiso rellenando nuestro formulario de CONTACTO o remitiendo un correo electrónico a: info@aeawebmaster.com

Anuncios